sábado, 14 de julio de 2012

Bienvenida LULA!!!

Les cuento sobre el nuevo miembro de la familia, hoy llego Lula a nuestras vidas, es una hermosa  hermosa Schnauzer, es pequeñita por ahora, un bebe aún, llora si me alejo y quiere que le rasque su pancita,  estamos muy felices.

Bienvenida Lula!!!


PD. Pense en comprar su camita, pero nooooo!!! mejor me voy a poner a hacerla, despues subo fotos  de como quedo!!

5 comentarios:

  1. Me quiero volver chango !!! es una verdadera belleza, y cómo se va a llamar? olvidalo... sorry, Lula , pues bienvenida, y a eso le llamo amor y compromiso en el cuidado, una camita hecha por ti, que lindo !!!

    Animooo Amiga y felicidades !!! esta hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigaaa, que bien que andas por aqui, yo sin dejar de pensar en ti, como dices tú " me quiero volver chango"!!!!, no quiero quedar mal con mis regalos y aun sigo pensando que mas hacer, pero ya basta! con lo que hice suficiente, jajaja. feliz domingo!!

      Eliminar
    2. No te límites, si quierss hacer más adelante... dejaló fluir jajajaja!!!

      tu me límitaste y ahora que veo yo si tengo pocas cosas !!

      Eres mala ajajajajj

      Animooo!!!!

      Eliminar
  2. Hola Karo!
    Ando con tremenda gripe!!! Pero bueno, por aqui dando mi vueltecita ; D ... Así que Lula ha llegado a casa, maravilloso! Y por supuesto que vendre a ver la camita que le confeccionarás.

    Oye qué es eso de que quieres 1000 amigurumis?????? Wowww, yo solo he hecho dos que tres, pero mi hija si que tiene talento para ellos, confecciona sus propios muñecos con solo ver fotos o dibujos de los personajes... en mi blog los puedes ver como ARTE-TUCHA

    Por favor dales un besín a tu mamita y a tu hermana por haberse sumado al Reto Amistoso 31, me encantaría anotarlas en la lista! Podrías ser tan linda en darme sus nombres?... De antemano muchas gracias Corazón!

    Te dejo besines... Sin moco por supuesto!!! Ja, ja, ja, mira que ya me he ido a lavar la carita varias veces ; P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si como vez preciosa, que deseo hacer mil amigurumis, jajaja yo creo que de aqui a mil años por que aun soy lentita, jajaja, felicitacioanes a tu pequeña que ya me pasare al blog y vere sus creaciones, eso es talento, yo afuerzas con patron, sino no tejo.

      Ohhh Betty preciosa, que hermoso recibir tus saludos y que te tomes la molestia de dejar un comment, muchas gracias por anotar a mi familia, ayer con tanta lluvia pasamos un dia genial tejiendo, sus nombres son Martha Maya(hermana) y Vicky Tellez (mamita) ellas no tienen blog, pero te mandare sus versiones para que las subas.

      Besitos y mil gracias, que te mejores querida.

      Eliminar

GRACIAS POR VENIR!!!
Gracias por visitar este blog!