jueves, 5 de julio de 2012

Recien inicio en este mundo on line  y me quedo tremendamente impactada de tantas mujeres a nivel internacional que se mantienen ocupadas en las manualidades , que creatividad!! , me encanta!!! navegando de un blog a otro, primero encontre una chica (http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/) que participa junto conmigo en el foro de Ade, Creando Juntas!! bu para mi, no la conozco snif!, asi segui brincando de un blog a otro y sin mas  cai en el de http://kika-kreativarte.blogspot.mx  alli encontre un intercambio que me parece muy interesante,woww, que idea!! me entusiasme y que me anoto, aun no recibo respuesta pero aun asi me siento feliz, ojala me dejen participar.


miércoles, 4 de julio de 2012

Y sigue la aventura...

Pues que ilusión me da este blog, y hoy quiero compartir con ustedes el de mi amiga Ajiusita http://yeyandraesajiusita.blogspot.mx/ con ella decidí iniciar esta aventura de los diarios en linea.

Kokeshi


Hoy tejí  una cosita pequeñita, pero linda linda,  les comparto el trabajito de hoy, ¿que opinan? ...

martes, 3 de julio de 2012

Es Top Secret!!!

Contare que este dia, me aplique a realizar uno mas de los obsequios para el intercambio, ahh me encanto como quedo, pero no puedo ni debo subir fotos, por que mi compi de inter lo vería antes de tiempo, asi que por hoy es top secret la imagen, pero dire que quede satisfecha  con este obsequio, prontito, ya muy prontito los mostrare.

Besos bye!

lunes, 2 de julio de 2012

Iniciando la Semana

Lunes, tengo sensación de cruda nacional, hoy me siento sacada de onda, qué pasó ayer? porqué ganó EPN? porqué el PRI vuelve como en sus viejos tiempos?¿se nos olvido tanta corrupción, asesinatos, impunidad, traiciones?, en fin seguiremos en lucha para que sean legales estas elecciones, por que, que yo recuerde no firme ningun pacto de civilidad!.

Por otro lado, wowww termine mi muñequita amigurumi, que les pongo las imagenes para que me digan que les parece, a mi me fascino, y con ella aprendi a hacer movil su cabecita, me encanto!!