sábado, 14 de julio de 2012

Bienvenida LULA!!!

Les cuento sobre el nuevo miembro de la familia, hoy llego Lula a nuestras vidas, es una hermosa  hermosa Schnauzer, es pequeñita por ahora, un bebe aún, llora si me alejo y quiere que le rasque su pancita,  estamos muy felices.

Bienvenida Lula!!!


PD. Pense en comprar su camita, pero nooooo!!! mejor me voy a poner a hacerla, despues subo fotos  de como quedo!!

jueves, 12 de julio de 2012

Mis hijitos, aun son poquitos, yo quiero mil!!

Aquí una fotito de mis hijos, unos no terminados, por floja! ups! q pena,  otros hermosos terminados, otros con dueños ya , así que no pudieron salir, pero en otras entradas estan sus fotitos ;)


Cha cha cha chaaaaannnn!!!!



Y aqui tus cositas amigaaa, tú, si tú sabes para quien son, hechas 100% con mucho mucho amor y cariño, gracias por ser como eres!!!! Cuidalas eh!! no quiero que las traigan los perruchos tuyos en el hocico ehhhh!!!!!!!!!!! Y si no te gustan con confianza, que aun estoy a tiempo de cambiar.

La flojera de las flojeras!

Desde que inicie el proyecto de hacer  amigurumis me ha encantado, pero como todo, tiene cosas que no gustan tanto, y es que me da la flojera mas grande del mundo, ARMARLOS, odio armarlos pero odio odio mas mas hacerles ojos o ponerles ojos, ya que nunca me quedan como yo quiero, osea con miradas tiernas y cariñosas, creo que no eh encontrado el punto exacto para ello, aunque confieso que las muñecas, esas si que me gustan como quedan, creo que ese será mi toque, así que gracias a toureasy47201 que en el flicker subio un tutorial, pues por este tutorial mis muñequitas me encantan y la gente que las ve tambien aqui unas fotitos de muñecas que he hecho.