lunes, 2 de julio de 2012

Iniciando la Semana

Lunes, tengo sensación de cruda nacional, hoy me siento sacada de onda, qué pasó ayer? porqué ganó EPN? porqué el PRI vuelve como en sus viejos tiempos?¿se nos olvido tanta corrupción, asesinatos, impunidad, traiciones?, en fin seguiremos en lucha para que sean legales estas elecciones, por que, que yo recuerde no firme ningun pacto de civilidad!.

Por otro lado, wowww termine mi muñequita amigurumi, que les pongo las imagenes para que me digan que les parece, a mi me fascino, y con ella aprendi a hacer movil su cabecita, me encanto!!




1 comentario:

  1. no investesssss !!!

    esta divina, maravillosa y el cabello me encanto ...

    Felicidades, a eso le llamo yo talento ...

    Animooo !!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VENIR!!!
Gracias por visitar este blog!