jueves, 26 de julio de 2012

Casi casi fin de semana

Hola chicas hoy quice hacer un recuento de mis labores esta semana, empece haciendo una tortuga del desafio del foro amigurumis, tambien inicie el proyecto de gato que ahh como me daba flojera,aunque amo a los felinos, este en especial me daba flojera, lo bueno es que aun estaba muy emocionada por la visita de mi amiga Ajiusita, que es mas mi Pepe grillo y que ahora me anima a tejer, asi que juntitas de la mano vamos haciendo ese felino aqui mis avances y cumpliendo la tarea que me va dejando y la tortuga




Tengo la firme intencion de hacer un chal, pero creo que me convence mas algo como el saroyan, que me he encontrado en chácharas y tejidos.

Ohh creo que me estoy llenado de proyectos pero no todos los concluyo de ya, aun sigue pendiente la cama de Lula, ups!! ni modo por mientras Lula sigue durmiendo en  mi cama junto con la gatuchi y Pishito bb .
besukis

2 comentarios:

  1. Que de bellezas están hermosas y nada de que no acabo eehh...

    como tu pepe grillo ahi estaré jajajaj

    La tortuga me la como a besos que hermosa, el colr una belleza...

    ese chal, ya quedamos eeh, lo hacemos pero no sé pa cuando las prendas no son muy mi estilo pero si quieres lo hacemos

    Animoooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Venga amiga si podemos, que no somos arañas? ouch! q feo se leyo! Animoooo por el saroyan!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VENIR!!!
Gracias por visitar este blog!