lunes, 23 de julio de 2012

La mejor experiencia, mi 1er. Intercambio día de la Tejedora amiga.

Bueno, ya pasaron dos días después de que conocí a una excelente amiga: Ajiusita-Yeyandra. La conocí el sábado. La madrugada del mismo día me confirmó que vendría, yo la tendría que esperar en la TAPO, muy cerca de ksa, con un montón de nervios, por q uno nunca sabe qué y cómo será la persona y si haríamos clic como en línea, así confieso que no quise ir sola, me acompaño mi Bishito bishito, él me preguntaba si la conocía, si nos habíamos visto antes a lo cual conteste -No amor, solo conozco su ávatar, jaja.  así caminamos al área de llegadas y volteaba a ver si la reconocería y pues no no había ávatars cerca, hasta q una vocecita, me hizo voltear, - disculpe, ¿será que puedo fumar aquí? Juar, juar obvio no, mi ciudad tiene una ley en la que no puedes fumar mas que en casa, bueno no tanto así, pero casi, así que grité "¡es ella amor, es ella!" y sin pensarlo, solo nos abrazamos y desde allí no paramos de hablar, fuimos a desayunar, y platicamos de todo desde como conocimos a los maridos hasta por que tejemos como locas, dentro de toda esa conversación que iniciaba con un tema y terminaba con otro sin finalizar el primero. Pasamos una mañana increíble, dentro del desayuno hicimos el intercambio que nos hizo conocernos, ya que ambas pertenecemos al foro "Nuestros Gumis, ¿nos animamos con los amigurumis?" primero ella abrió los suyos, un poco por mi desesperación de mostrarle lo que le hice, ella solo decía -ya, no me des más, lo mio no es ni la mitad de lo que me has dado, todo es precioso, lo mío no, no es que me tire pero de verdad me siento mal. ¡Ay ajá! bueno solo decía que no quería mostrar los que serían míos, confieso tenia muchos nervios y creía que me llevaría una desilusión. ¡Oh, por Dios! ¡no fue así!, ¡wow! como Condorito, hice "Plop!" cuando empezó a darme los míos. ¡Qué cantidad de sentimientos! Nunca, nunca debo juzgar por lo que dicen, pues fui de sorpresa a sorpresa primero unos amigurumis pequeñitos de mi muñequita favorita, Hello Kitty. ¡Wow! Después más Kittys, pero ahora en pasta: imán y llavero, una muñequita muy graciosa con unas piernitas largas. unos stickers, también tejido un porta tijeras hermoso en colores diseño y tejido. Pero no era todo, también llevaba unas tijeras super útiles, algo que me causo tanta, tanta gracia fue un alfiletero, dijo que era un sofá, yo moría de risa pues le veía mas cuerpo de cup cake con tarta de frambuesa al lado y ella juraba que era un sofá, jajaja no paraba de reír, ¡hay amiga! ¡te amo!, fue genial ese momento. Ella reía conmigo, y seguían los regalos ahora un juego verde limón  hermoso de zarcillos, pulsera y collar.  Que me lo pongo enseguida. ¡Ay Mareeeeeeeee! me sentía súper con mi pulsera y mis aretes! Después me dio unos ganchitos con su porta ganchos desde el no. 2 hasta el 9. ¡Ah! ¡Q padre! seguían los regalos. Ahora una caja de chicles de Hello Kitty y una caja rosa de plástico, ¿que es? ¿que es? ¡Oh no, no, no! ¿enserio? un montón de ojos de todo tipo con narices, todo para que nunca deje sin ojos a mis amigurumis, no lo podía creer, ahora la que sentía que no había estado a la altura era yo, creo que no le di suficiente, pero bueno ahora somos amigas para siempre y sé que en algún otro momento nos volveremos a ver y nos seguiremos obsequiando cositas ¿verdad amiga? 
Después de todo ese momento mágico de intercambio, terminamos de desayunar y la lleve a mi mundo un lugar en el DF llamado Col. Maza donde hay muchas manualidades que podemos observar y comprar material para ellas, que bueno, más que comprar nos sirvió para ver y sobre todo de manera más informal platicar de la vida sin sentir un interrogatorio, fluyeron las palabras así tan natural como cuando vas con tu súper amiga a distraerse, se fue el tiempo y tenia que regresar a su ciudad, así que encaminadas a la TAPO llegamos justo 10 minutos antes de que saliera su camión y con tanta tristeza nos abrazamos y nos despedimos. ¡Hasta la próxima amiga!
Gracias por todo y desde ya pertenecer a mi mundo loco loco. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

2 comentarios:

  1. aha, te cache, no me equivoque al decir que llevabas guarura jajajaja !!!

    que bello día !!

    Animooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa narración... hasta me senti ahí observandoles ja,ja

    Qué bueno que han tenido esta oportunidad de compartir!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VENIR!!!
Gracias por visitar este blog!