sábado, 28 de julio de 2012

Un sábado lleno de color

Hola, gente linda, hoy les platicaré de mi sábado. Inició temprano visitando y estando un buen ratito en el Parque Plaza Río de Janeiro, Colonia Roma. Aunque en esta ocasión no puse manos a la obra y solo contribuí con la difusión y la presencia. Fue genial ver que si todos participamos le damos color y una vision diferente a los objetos que nos rodean dia a dia. La regla principal era no dañar el mobiliario público y siempre seguir la máxima de dejar más bonito el lugar de como lo encontramos. La Col. Roma es una colonia antigua y bella, de parques cuidados y visitados por personas que respetan los espacios, así que solo un poco de color cumpliría el objetivo de dejar más bonito de lo que encontramos. La gente recibió bien el proyecto. Se notaban interesados y gozaban lo que estaba pasando. Ojalá este parque se vuelva un ícono del color, las texturas y sobre todo del tejido, me encantó estar en él y se me antoja más sentarme con las amigas a conversar, compartir y tejer y tejer.



















1 comentario:

  1. Hola !!!! ya estoy aqui !
    me encanta tu blog y todas tus cosas !!!
    Ya me he hecho seguidora tuya !

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VENIR!!!
Gracias por visitar este blog!